En GALENO ART entendemos que la única forma de hacer realidad nuestra filosofía de servicio es hacerlo con hechos, y brindando en cada momento prestaciones del más alto nivel de calidad a nuestros clientes de todo el país.
Por ello, a cada necesidad de tu empresa o de tus empleados, respondemos de manera eficaz con ideas innovadoras, a través de un equipo de profesionales que cuenta con el apoyo de tecnología de avanzada, estrictos controles de calidad, y la garantía de procesos certificados bajo la Norma ISO 9001:2000.

Servicios Galeno ART

Servicios de Prevención

En materia de prevención, GALENO ART se constituye en una empresa con metas claras, dirigidas hacia la implementación de programas de seguridad que propicien la minimización de los niveles de riesgo.

Ingresar

Formarte

A través de esta herramienta, podrá instruir a sus trabajadores sobre los conocimientos necesarios de prevención, contribuyendo al desarrollo de sus tareas diarias de la manera más segura.

Ingresar

Servicios Médicos

Para optimizar la calidad de sus prestaciones médicas, GALENO ART cuenta con los siguientes servicios.


Ingresar

Centros Médicos Propios

A través de sus Centros Médicos propios, GALENO ART expande y mejora aún más el servicio de prestaciones médicas.


Ingresar

Manual del Empleador

Concebido para brindarle toda la información que pudiera ser útil a la hora de resolver problemas o inquietudes operativas relacionadas con la Ley 24.557 sobre Riesgos del Trabajo.

Ingresar