Conocé los servicios integrales de Galeno ART

Servicios Galeno ART

Contratá tu seguro de caución

Hay momentos en la vida que necesitamos decidir. Para ello es preciso poner manos en el asunto y comenzar a buscar respuestas. El seguro de caución te da una de todas las soluciones buscadas. Utilizar y contratar uno es tener en tus manos una herramienta legal y financiera. Cumple el rol de garante frente a particulares como así también frente a empresas. Pase lo que pase y si alguna de las partes no cumpliese lo pautado, ambas saben que están respaldadas. Recordá que el primer paso que debes dar es cotizar tu seguro. La forma de hacerlo es muy sencilla, con tan solo llenar el formulario de contacto los asesores se comunicarán en breve. Es sencillo saber como sacar un seguro de caución. En principio te contamos que existen diferentes tipos: vigencia, cobertura, monto a asegurar, plazos y otras condiciones particulares. Por otro lado, existe el seguro de vida optativo. Teniéndolo, a vos te toca dedicarte a vivir a pleno cada segundo. Nada más que vivir tranquilo. ¡Cuidado y protegido estás! El plan afinidad es una gran alternativa para que lleves a cabo tus proyectos mientras nosotros protegemos tu vida. Si no pensaste en contratar un seguro optativo quizás es una buena ocasión para tenerlo en cuenta. Este tipo de seguros está orientado, también, a un grupo de personas. Elegirlo es parte del compromiso con vos mismo. Dado el caso que tengas una empresa podés contratarlo para tus empleados. Ofrece cobertura las 24 horas. Sin dudas, contactate con nosotros, tenemos el seguro ideado para vos

Servicios de Prevención

En materia de prevención, GALENO ART se constituye en una empresa con metas claras, dirigidas hacia la implementación de programas de seguridad que propicien la minimización de los niveles de riesgo.

Ingresar

Formarte

A través de esta herramienta, podrá instruir a sus trabajadores sobre los conocimientos necesarios de prevención, contribuyendo al desarrollo de sus tareas diarias de la manera más segura.

Ingresar

Servicios Médicos

Para optimizar la calidad de sus prestaciones médicas, GALENO ART cuenta con los siguientes servicios.


Ingresar

Centros Médicos Propios

A través de sus Centros Médicos propios, GALENO ART expande y mejora aún más el servicio de prestaciones médicas.


Ingresar

Manual del Empleador

Concebido para brindarle toda la información que pudiera ser útil a la hora de resolver problemas o inquietudes operativas relacionadas con la Ley 24.557 sobre Riesgos del Trabajo.

Ingresar

Normativa

Acceda desde aquí a la normativa vigente en materia de Riesgos del Trabajo e Higiene y Seguridad.

Ingresar