Recordá que Galeno ART tiene servicios de urgencias médicas

Urgencias y emergencias médicas

Contratá Seguros Integrales y despreocupate

Cuando decidís contratar un seguro pensás en una compañía que ofrezca respaldo y seriedad. Galeno seguros es una aseguradora de prestigio. En nuestra empresa encontrás pólizas acordes a vos y listas para cubrir cualquier eventualidad. Tu auto puede estar protegido de manera simple y completa. Otra posibilidad que te damos es que hagas tu propia cotización en línea. ¡Sí, así como lo leés! También ofrecemos seguros integrales para nuestros contratantes. Facilitamos beneficios, asistencia y servicios. Y además, aseguradora Galeno cuenta con seguros agro para protección de cultivos. Contactarte con nosotros es una manera de empezar a protegerte. ¡Te esperamos con un plan para vos!

Urgencias y emergencias médicas

En caso de Accidente de Trabajo o ante una reagravación de accidente / enfermedad profesional:

1- Notificar inmediatamente al Centro Operativo Médico (C.O.M.) donde le informaremos el procedimiento a seguir y, si fuera necesario, los medios asistenciales y de traslado al Centro Médico más adecuado.

0-800-333-1400, +5411 4348-4008

Al comunicarse con el C.O.M. se le requerirán los siguientes datos básicos, con el fin de brindarle el mejor apoyo médico al accidentado:

  • Teléfono desde donde llama y nombre de la persona que realiza el llamado.
  • Lugar donde se encuentra el accidentado.
  • Razón social de la empresa (C.U.I.T.).
  • Identificación del accidentado (C.U.I.L./D.N.I).
  • Estado del accidentado (en descripción breve).
  • Prestador Médico de la cartilla médica de GALENO ART en donde se encuentra el accidentado en el caso de que hubiese sido necesario derivarlo antes de la comunicación con el C.O.M.

2- Dentro de las 24 horas hábiles de ocurrido el hecho, deberá generar el Formulario de “Denuncia de Accidente de Trabajo o Enfermedad Profesional” y enviarlo por Fax al 0800-333-0808 opción 2 o realizar la ampliación de denuncia a través del Portal Médico de GALENO ART On-line.