Para realizar la Denuncia de Siniestros, tanto asegurados como terceros, envíanos los datos completos por e-mail a la casilla: clientes@galenoseguros.com.ar


A la brevedad nos comunicaremos con vos, para finalizar la gestión del trámite.



Para realizar la Denuncia de Siniestros, envianos los datos (cobertura solicitada, fecha de ocurrencia del evento, nombre y apellido del Asegurado, DNI/CUIL y cualquier otro dato que consideres de interés) por e-mail a la casilla clientes@galenoseguros.com.ar


Para solicitar el Servicio de Sepelio Prestacional, comunicate al Centro de Atención de Jardines del Pilar, llamando al 0800-666-5566 las 24 horas.



En caso de Accidente de Trabajo o ante una reagravación de accidente / enfermedad profesional


Notificar inmediatamente al Centro Operativo Médico (C.O.M.) donde le informaremos el procedimiento a seguir y, si fuera necesario, los medios asistenciales y de traslado al Centro Médico más adecuado.


0-800-333-1400, +5411 4348-4008


Para realizar la Denuncia de Siniestros, tanto asegurados como terceros, envíanos los datos completos por e-mail a la casilla: clientes@galenoseguros.com.ar


A la brevedad nos comunicaremos con vos, para finalizar la gestión del trámite.



Te detallamos las distintas alternativas para realizar la denuncia de siniestros, de acuerdo al seguro contratado:


Envianos el formulario de Denuncia de Siniestros por e-mail a la casilla: clientes@galenoseguros.com.ar



Te detallamos las distintas alternativas para realizar la denuncia de siniestros, de acuerdo al seguro contratado:


Envianos el formulario de Denuncia de Siniestros por e-mail a la casilla: clientes@galenoseguros.com.ar



Te detallamos las distintas alternativas para realizar la denuncia de siniestros, de acuerdo al seguro contratado:


Envianos el formulario de Denuncia de Siniestros por e-mail a la casilla: clientes@galenoseguros.com.ar