mujer abriendo puerta

Servicios

Galeno es Integral

Galeno Seguros está lista para estar a tu lado si un hecho fortuito interrumpe tu tranquilidad. La línea de seguros integrales cuida de vos y de tus bienes. Entre nuestra gama de servicios podés contar con cobertura en caso de que una persona se accidente dentro del comercio. También respaldamos en ocasión de robo. Este mismo servicio integra robo de valores en caja o en tránsito. Igual para incendio, rotura de vidrios o daños debido a factores metereológicos.
Tenemos contemplados beneficios de asistencia en consorcios, establecimientos educativos o en comercios. Nos super interesa brindar la mejor cobertura integral. Ofrecerles a nuestros asegurados una completa protección real es una premisa que cumplimos. Nuestra compañía aseguradora se destaca por tener un excelente servicio de atención a quienes nos eligen.
Para Galeno Seguros es importante que te sientas respaldado en toda ocasión. Confiá en nosotros al momento de proteger lo que más valoras, tu negocio. Ponemos a tu disposición todas las vías de comunicación necesarias para que comiences a gestionar tu seguro. Nuestra trayectoria es el mejor respaldo. Tenemos nombre propio y respetamos a quienes ponen en nuestras manos el cuidado de aquello que les importa. Trabajamos para quitarles preocupaciones, acompañar es nuestro objetivo

En caso de
Siniestro

Ingresar