Servicio Atención al Asegurado


La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación.

De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: consultas@ssn.gob.ar.

Dicho Servicio está integrado por:
Responsable: Carla Bútori Aran Ros
Primer Asistente: Alejandra Báez
Segundo Asistente: Pablo Merello

Galeno Seguros S.A. inscripto en la SSN bajo Nº 0878 - Elvira Rawson de Dellepiane 150 1º Piso (C1107DBD) CABA - Teléfono 0800-777-5433.

Superintendencia de Seguros de la Nación - órgano de Control de la Actividad Aseguradora y Reaseguradora¬† 0800-666-8400 - www.ssn.gob.ar

Te ofrecemos asesoramiento personalizado y profesional a través de nuestras líneas de atención:
Línea Atención al Cliente

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